Sobre Nosotros

En el Verano de 2015, las creadoras de NEON deciden unir sus profesiones y aficiones por el pádel y el running para crear una marca de Ropa Deportiva exclusivamente femenina, después de muchos años observando que el mercado no ofrecía un estilo femenino, dinámico y actual. Ropa ideada, diseñada y creada por mujeres y para mujeres.

Su idea parte de crear una marca llena de luz, para que la usuaria brille y que resalte en un mercado en el que las prendas deportivas no destacan por su feminidad ni originalidad. Es ese el motivo por el que la marca se registra como NEON, convirtiendo el elemento de la luz como el protagonista de toda su colección, con tejidos y tecnología específica aplicada a cada pieza. Su objetivo principal es el de aportar al mercado una opción factible para la mujer moderna, que busca tiempo para si misma, que se cuida y que tiene un lifestyle activo y quiere piezas que le ayuden a conseguirlo.

La producción de las colecciones NEON es 100% nacional ya que nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente nos permite tener presentes que queremos respetar nuestro entorno. Utilizamos lycras oficinales de máxima calidad para aportar libertad en todos los movimientos y que los modelos se adapten a todo tipo de mujer y cuerpos. Los acabados reflectantes, son el elemento que identifica a la marca, la luz como valor reconocible en cualquier momento del día, incluso en condiciones de poca luz, además de aportar a la usuaria seguridad en su práctica deportiva en horarios nocturnos.

Estos dos años de trayectoria han permitido a NEON abrir mercado estatal y afrontar nuevos retos que ilusionan a sus creadoras a seguir innovando y mejorando en sus creaciones.


neonstyle

En el Verano de 2015, las creadoras de NEONstyle deciden unir sus profesiones y aficiones por el pádel y el running para crear una marca de Ropa Deportiva exclusivamente femenina, después de muchos años observando que el mercado no ofrecía un estilo femenino, dinámico y actual. Ropa ideada, diseñada y creada por mujeres y para mujeres