EMPRENDE Y BRILLA

person Publicado por: MARTA RIERA list En: BE REAL BE NEON En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 249

Diseñar me hace feliz





Soy Marta, una chica de 49 años, muy activa, creativa, ambiciosa, con dotes de liderazgo y amante del pádel. Desde hace ya 4 años, decidí emprender mi negocio y cambiarlo por mi puesto de trabajo como administrativa.

Desde pequeña siempre me han gustado las manualidades, que de hecho era mi asignatura favorita en el cole. Empecé haciendo pulseritas y collares como hobby, para regalar en cumpleaños y fiestas. Tanto me gustaban mis creaciones que decidí dedicarme profesionalmente, compaginándolo con mi trabajo. Hasta que llegó el día que tenía tantos pedidos acumulados que tuve que tomar una decisión, de la cual no me arrepiento y estoy muy orgullosa de ello. Así que cambié a mis jefes, por mí!!! Sí, sí, aposté por mí.

No sabéis lo feliz que me hace vender la bisutería que yo misma diseño. Y es que con un poco de idea e inversión, he conseguido que mis ventas sigan subiendo mes a mes, vía redes sociales, paradas en mercados artesanos, tiendas que venden mis productos... La cuestión es no parar, buscar puertas y subir a lo más alto.

Como emprendedora no le temo a nada y confío en mí 100%, porque hasta hoy he tenido el éxito que no esperaba.

Así que si crees en ti ¡Cierra los ojos, emprende y brilla!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña