CONSTRUYE TU RED DE APOYO EN EL PADEL.

person Publicado por: BE REAL BE NEON list En: BE REAL BE NEON En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 188

Si algo me ha aportado el PADEL han sido compañeras de pista, pero más importante aún, compañeras de vida!

El PADEL es un deporte que engancha y mucho.... quizás será por su dinamismo, la cervecita de después, los torneitos de fin de semana, los modelazos de NEON... la realidad es que muchas de las que lo hemos probado nos hemos enganchado.

Para mi es una oportunidad genial para practicar un deporte al aire libre ( me gusta más jugar outdoor que indoor), para olvidar mis problemas, ya que amo los deportes que te obligan a estar presente en el momento, es decir.... los que no puedes pensar en la lista de la compra mientras los practicas.

Además creo que el PADEL femenino tiene un valor añadido, hay que hacer equipo, entre mujeres y con mujeres. Muchas veces he visto mujeres muy competitivas en el PADEL, es cierto, pero también he visto muchas que se empoderan y se motivan entre ellas. Y esa para mi es la mayor fortaleza del PADEL. Esa capacidad de unir y crear equipo, de luchar y sumar todas juntas... en muchos aspectos a veces las mujeres nos machacamos entre nosotras, y todas sabemos que no nos hacemos ningún favor. Las envidias, los miedos, las complicaciones...muchas de esas cosas vienen creadas por inseguridades que tenemos y proyectamos en las otras. Pero también he visto cómo nos podemos motivar, ayudar, animar, empoderar.... ¿qué os parece si os sumáis al PADEL y además dejamos de lado todas las envidias, malas vibraciones y seguimos creciendo juntas?



 ¿Has pensado que otras jugadoras de PADEL pueden ser tú red de apoyo? 

Todas necesitamos esa energía positiva, esas risas, ese sentirte “como en casa”, ese soltarte sin importarte que te juzguen. Tienes una bonita oportunidad para crearlo en el PADEL, crea tu grupito de jugadoras habituales, que sean tu grupo de apoyo y compañeras de pista y fuera de ella!



Si algo me ha aportado el PADEL han sido compañeras de pista, pero más importante aún, compañeras de vida! 

#PADELFEMENINO



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña