🚀 DEVOLUCIONES FÁCILES
🚀 ENVÍOS en 24/72 HORAS

ENVIOS

 

  • Los envíos a España península se realizan en 24-48h. Enviamos a Canarias y Baleares. ¡Sí! hacemos envíos internacionales.

 

  • Una vez realices tu pedido lo prepararemos al día siguiente laborable (lunes a viernes).

 

  • El envío será gratuito en compras superiores a:

             En España: Superiores a 50€

             En Europa: Superiores a 100€

             En el resto del Mundo: Superiores a 150€

 

  • El cálculo de los gastos de envío de produce de manera dinámica en función de los productos que tengas en la cesta de la compra y la dirección de entrega.

 

  • En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección de entrega, se dejará un aviso y volverán a pasar al día siguiente. En el caso de no poder entregar el paquete le dejaran un aviso para que pueda ponerse en contacto con nuestra agencia de transporte  o bien recogerlo en un punto de recogida. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución de su paquete a nuestras oficinas. 

 

  • Pasados los 5 días de la expedición, los paquetes serán devueltos a NEON y no se hará la devolución del gasto de envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 5 días una vez recibido el mensaje de que se va a entregar el paquete. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.

 

  • Los envíos fuera de España península pueden tener algún tipo de impuesto aduanero, esto depende de vuestra región y NEON no se hace cargo.

 

  • Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos

 

  • Enviamos a todo el Mundo menos a Suiza.

 

  • Si no recibe tú compra en el tiempo estimado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes escribirnos un email a hello@neonstyle.es indicándonos la referencia de tu pedido y te daremos una solución.

 

Haremos todo lo posible para que comprar en NEON sea una buena experiencia para ti :).

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  

    • Si en los productos recibidos encuentras algún producto defectuoso rogamos nos lo notifique en hello@neonstyle.es. La devolución de esta mercancía va a cargo de NEON.

 

 

 

SI NO ESTAS SATISFECHO CON TU PEDIDO

 

 

  • Aceptamos cambios y devoluciones dentro de un plazo de quince días hábiles, a partir de la fecha de recepción de tu paquete.

 

  • Haz click aquí y entrarás en el apartado evoluciones. Introduce el número de pedido y sigue las instrucciones. Espera nuestra respuesta antes e enviar el paquete para que tengamos constancia de tu devolución. 
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de las prendas.

 

  • El coste de las devoluciones corre a cargo del cliente.

 

  • NEON no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso.

 

  • No se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

 

  • En caso de realizarse un cambio, el nuevo paquete no incluirá nuevos gastos de envío. Esta promoción no es válida para pedidos del extranjero ni para Canarias.

 

Nos encantará saber el motivo de su devolución, para poder mejorar.