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Si deseas realizar un cambio de un artículo o devolución comprado en neonstyle.es, dispones de 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para hacerlo. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

 

Dependiendo del país, procederemos de una manera o otra.


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DESTINO PRIMER CAMBIO
 DEVOLUCIÓN
EMPRESA DE TRANSPORTE
ESPAÑA (Península) GRATIS
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE o NEONstyle 3,8
GLS
ESPAÑA (Baleares)
GRATIS
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE o NEONstyle 3,8€
GLS
ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla) LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE Y EL NUEVO ENVÍO A CARGO DE NEONstyle
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE o NEONstyle 3,8€
EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE / NOSOTROS ENVIAMOS CON GLS
PORTUGAL (Península)
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE Y EL NUEVO ENVÍO A CARGO DE NEONstyle
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE
EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE
FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA
9,99 € 9,99€ GLS
BÉLGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, MÓNACO, AUSTRIA, DINAMARCA, FINLANDIA, IRLANDA, SUECIA, GRECIA, REPÚBLICA CHECA, CROACIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, HUNGRÍA, POLONIA, BULGARIA, ESTONIA,  LETONIA, LITUANIA Y RUMANÍA
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE Y EL NUEVO ENVÍO A CARGO DE NEONstyle
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE
ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, ARGELIA, ARGENTINA, BELICE, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, REPÚBLICA DOMINICANA, ECUADOR, EGIPTO, EL SALVADOR, GUATEMALA, GUINEA ECUATORIAL, HAITÍ, HONDURAS, HONG KONG, LIBIA, MARRUECOS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, SINGAPUR, TAILANDIA, TAIWÁN, URUGUAY, VENEZUELA, AFGANISTÁN, ARABIA SAUDÍ, AUSTRALIA, BAHREIN, REPÚBLICA CENTRO-AFRICANA, CHAD, CHINA, COREA DEL SUR, EMIRATOS ÁRABES, FILIPINAS, GAMBIA, INDIA, INDONESIA, IRAQ, JAPÓN, JORDANIA, KUWAIT, LÍBANO, MALASIA, MONGOLIA, NUEVA ZELANDA, OMÁN, PAKISTÁN, QATAR Y SUDÁFRICA NO HACEMOS CAMBIOS
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE
EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE
RESTO DEL MUNDO
NO HACEMOS CAMBIOS
LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE
EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE.

Para tramitar un cambio o una devolución:
    1. Entra en nuestro Centro de Devoluciones haciendo click aquí
    2. Introduce tu número de pedido y email para indicarnos el cambio que necesitas o el motivo de tu devolución.
    3. Cuando recibamos tu solicitud, nuestro equipo te enviará un email donde te explicaremos cómo tramitar todo y lo que hay que hacer exactamente. ¡Será fácil!

Para saber más sobre nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:
  • Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío. 
  • Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
  • La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
  • No realizamos cambios y devoluciones si la prenda está en mal estado o usada.
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Los productos que forman parte de un pack en caso de que uno de ellos se quiera devolver, automáticamente la devolución  se valorará por el precio individual de cada producto y se abonara o reembolsará la diferencia tratándolos como productos individuales y no como pack.
 
El cliente se hará cargo del cambio y/o devolución en caso de que:
  • Ya haya realizado un primer cambio o devolución de ese pedido y quiera realizar un nuevo trámite (ya sea cambio o devolución).
  • Realice un cambio o devolución pasado el período de 30 días. En este caso primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 40 días.

     
    DESTINO SEGUNDO CAMBIO
    PRIMERA DEVOLUCIÓN
    EMPRESA DE TRANSPORTE
    ESPAÑA (Península) 6,99  € 3,99 € GLS
    ESPAÑA (Baleares)
    6,99  €
    3,99 €
    GLS
    ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla) LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE Y EL NUEVO ENVÍO A CARGO DE NEONstyle LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE / NOSOTROS ENVIAMOS CON CORREOS
    PORTUGAL (Península)
    6,99 €
    3,99 €
    GLS
    FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA
    9,99 € 6,99€ GLS
    BÉLGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, MÓNACO, AUSTRIA, DINAMARCA, FINLANDIA, IRLANDA, SUECIA, GRECIA, REPÚBLICA CHECA, CROACIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, HUNGRÍA, POLONIA, BULGARIA, ESTONIA,  LETONIA, LITUANIA Y RUMANÍA NO HACEMOS CAMBIOS LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE
    ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, ARGELIA, ARGENTINA, BELICE, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, REPÚBLICA DOMINICANA, ECUADOR, EGIPTO, EL SALVADOR, GUATEMALA, GUINEA ECUATORIAL, HAITÍ, HONDURAS, HONG KONG, LIBIA, MARRUECOS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, SINGAPUR, TAILANDIA, TAIWÁN, URUGUAY, VENEZUELA, AFGANISTÁN, ARABIA SAUDÍ, AUSTRALIA, BAHREIN, REPÚBLICA CENTRO-AFRICANA, CHAD, CHINA, COREA DEL SUR, EMIRATOS ÁRABES, FILIPINAS, GAMBIA, INDIA, INDONESIA, IRAQ, JAPÓN, JORDANIA, KUWAIT, LÍBANO, MALASIA, MONGOLIA, NUEVA ZELANDA, OMÁN, PAKISTÁN, QATAR Y SUDÁFRICA NO HACEMOS CAMBIOS
    LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE
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    RESTO DEL MUNDO
    NO HACEMOS CAMBIOS
    LA DEVOLUCIÓN CORRE A CARGO DEL CLIENTE
    EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE.

     * Si quieres tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 50€, 100€ o 200€), tendrás que hacerte cargo del coste de envío que no pagaste en su momento. Es decir, el coste que tenga un envío a tu domicilio. Por ejemplo en caso de España península 3,50€.

    SI TU PEDIDO HA LLEGADO EN MAL ESTADO

    Si en los productos recibidos encuentras algún producto defectuoso rogamos nos lo notifique en hello@neonstyle.es. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
    • Cambiarlo por otro producto igual.
    • En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
    • Te devolvemos el total del importe.

    Para que te podamos dar una solución debes enviarnos un email e indicarnos:
    • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
    • Foto del producto donde se aprecie el defecto.
    • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
    En este caso NEONstyle se hará cargo de los costes.

    Nos encantará saber el motivo de su devolución, para poder mejorar.