🚀 ENVÍOS en 24/72 HORAS

Las prendas NEONstyle están fabricadas con tejidos técnicos de alta calidad. No olvides lavarlas siempre siguiendo las instrucciones indicadas en la etiqueta de composición que encontrarás en el interior de tu prenda.

 

 

INSTRUCCIONES DE LAVADO

 

  • Lavar del revés a máquina en agua fría con colores similares.
  • No usar lejía.
  • No usar suavizante.
  • Detergentes suaves
  • No usar secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.

 

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras a hello@neonstyle.es.

 

 

6 TIPS PARA EL CUIDADO DE TUS PRENDAS

 

 

¡Te contamos unos trucos para asegurar que tus prendas duren muchísimo más tiempo en tu armario!

 

 

1. Agrega una pizca de sal

Agregar una cucharadita de sal cuando lavas tu ropa deportiva por primera vez, puede hacer una gran diferencia. Gracias al cloro que está en la sal, el color puede mantenerse más vibrante por un período mayor de tiempo.

 

2. Evita el exceso de detergentes/jabón

Muchas personas piensan que entre más detergente o jabón usen, más limpia quedará su ropa después de un entrenamiento. ¡Y no es así! El exceso de detergente puede causar la acumulación de residuos de jabón que puede atrapar los malos olores en tu ropa.

Usa un detergente suave, los detergentes fuertes pueden causar irritación. 

 

3. No uses blanqueadores o suavizantes

Los blanqueadores pueden funcionar perfectamente para las prendas blancas, pero también pueden funcionar en tu contra si no los usas correctamente. Usarlos puede deteriorar los materiales de tus prendas deportivas NEONstyle, desgastándolas y creando agujeros o huecos en la ropa.

Las prendas NEONstyle ya son súper suaves, por lo que usar suavizantes puede llegar a dañar la tela y la elasticidad de tu ropa deportiva.

 

4. No te demores mucho tiempo en lavarlas

Los tejidos NEONstyle son anti-bacterianos, pero no olvides que las bacterias que quedan en tu ropa después de hacer ejercicio pueden empezar a causar malos olores , si te tomas mucho tiempo en lavarlas. 

Cuando haces una rutina muy intensa de ejercicio o finalizas tu partido de pádel, tu ropa queda empapada de sudor por lo que es una gran idea lavarla inmediatamente después de que te la quites. No vas a querer que tu ropa se manche con sudor, si la dejas mucho tiempo sin lavar ¡Tus prendas te lo agradecerán infinitamente!

 

5. Lava tus prendas NEONstyle con agua fría

Otra forma muy simple de prevenir que tus prendas pierdan el color, es lavarlas con agua fría. El agua caliente puede causar que ciertas manchas (como sudor) queden permanentemente en tus prendas. El agua fría también previene el encogimiento.

 

6. No uses secadora

El calor intenso de las secadoras puede afectar la horma de tus prendas, ya que cuando tus prendas son expuestas al calor pueden llegar a encogerse, a reducir la elasticidad de sus materiales. Aunque sí tienes un partido importante  y necesitas que se sequen muy rápido, elige un secado en una temperatura muy baja para que tus prendas no sufran tanto.

Lo ideal es que cuando laves tus prendas, las pongas al revés y las seques en un lugar ventilado a la sombra.

 

¡A JUGAR!