🚀 ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€ EN PENÍNSULA | DEVOLUCIONES FÁCILES
🚀 ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€ EN PENÍNSULA | DEVOLUCIONES FÁCILES
🚀 ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€ EN PENÍNSULA | DEVOLUCIONES FÁCILES

1. Cómo realizar tu pedido NEON

 

Para realizar una compra debes seguir los siguientes pasos:

1. Elije la categoría de tu interés, visualiza los productos y pinche en el que te interese para ampliar toda la información sobre el mismo.

2. Seleccione talla/color y añádalo a su carrito haciendo clic en AÑADIR AL CARRITO.

3. Una vez añadido a tu carrito, podrás continuar con tu compra haciendo clic en SEGUIR COMPRANDO o tramitar tu pedido haciendo clic en FINALIZAR TU PEDIDO .

4. En el momento de finalizar tu compra aparecerá una pantalla con tu pedido detallado, revisa la información del resumen de compra y sigue los pasos para confirmar el pedido:

Paso 1 – CUENTA –  Si ya eres cliente, deberás introducir tu usuario y contraseña bajo la opción ¿YA REGISTRADO?; si no lo estás, escoge NUEVO CLIENTE y completa la información solicitada.

Paso 2 – MÉTODOS DE ENTREGA: selecciona una opción de envío. Dependiendo de tu zona se ofrecerán las opciones disponibles a la misma.

A continuación, acepta nuestras condiciones generales de venta para que te aparezcan las opciones de pago.

Paso 3 - ELIGE TU MODO DE PAGO: escoge el método de tu preferencia entre las opciones ofertadas y sigue los pasos indicados en pantalla para validarlo.

5. Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail en el que se detalla tu compra confirmándote tu pedido. Revisa que todo esté correcto, en caso contrario notifícanoslo con la mayor brevedad.

Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro correo a neon@neonstyle.es.

Es muy importante que antes de realizar cualquier compra hayas leído nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

2. Formas de PAGO

 

3. Plazos de entrega y Gastos de envío

 

 

4. Cambios y Devoluciones

 

 

5. Códigos Promocionales

 

 

6. Guía de Tallas

 

 

7. He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

 

 

8. Horario y Atención al Cliente