1. CÓMO REALIZAR TU PEDIDO NEON
Para realizar una compra debes seguir los siguientes pasos:
1. Elije la categoría de tu interés, visualiza los productos y pinche en el que te interese para ampliar toda la información sobre el mismo.
2. Seleccione talla/color y añádalo a su carrito haciendo clic en AÑADIR AL CARRITO.
3. Una vez añadido a tu carrito, podrás continuar con tu compra haciendo clic en SEGUIR COMPRANDO o tramitar tu pedido haciendo clic en FINALIZAR TU PEDIDO .
4. En el momento de finalizar tu compra aparecerá una pantalla con tu pedido detallado, revisa la información del resumen de compra y sigue los pasos para confirmar el pedido:
Paso 1 – CUENTA – Si ya eres cliente, deberás introducir tu usuario y contraseña bajo la opción ¿YA REGISTRADO?; si no lo estás, escoge NUEVO CLIENTE y completa la información solicitada.5. Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail en el que se detalla tu compra confirmándote tu pedido. Revisa que todo esté correcto, en caso contrario notifícanoslo con la mayor brevedad.
Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro correo a clientes@neonstyle.es.
Es muy importante que antes de realizar cualquier compra hayas leído nuestras Condiciones Generales de Venta.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de dos sistemas de pago:
PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Recibirás el pedido de 3 a 5 días laborables en la dirección facilitada durante el proceso de compra. Si el transportista no puede localizarte se pondrá en contacto usted para encontrar una solución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que: En cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, ACUNA HOGAR S.L.U. acepta cambios y devoluciones de los productos adquiridos por la presente web dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde la fecha de recepción de la mercancía.
En su recepción del paquete incluirá un documento en el que debe rellenar la información según desee un cambio de prenda o bien devolución. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. (Embalaje, etiquetas,…)
Por motivos de higiene, los shorts no aceptan devolución.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, ACUNA HOGAR S.L.U. no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
En el caso de realizarse un cambio de prendas - tallas o artículos - el paquete que se genere de esta petición no incluirá nuevos gastos de envío. Esta promoción no es válida para pedidos extranjeros ni para Canarias).
Si el cliente decide tramitar un nuevo pedido, sin esperar a la recepción de las prendas por parte de ACUNA HOGAR S.L.U., debe hacerse cargo de los portes correspondientes a ese nuevo pedido ya que no se considerará como cambio.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para cualquier duda envíenos un mail a: clientes@neonstyle.es.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
Si cuentas con un código promocional revisa las condiciones adheridas al mismo. Salvo que se indique lo contrario, los códigos son válidos para un único uso y no acumulables.
Recuerda que si es un código descuento asociado directamente a tu cuenta será necesario que primero incluyas usuario y contraseña para que la Tienda Online pueda aplicarlo.
En el proceso de compra, bajo el resumen de tu pedido, aparecerá una casilla para que introduzcas el código (es importante que lo escribas exactamente igual). En determinados casos aparecerá de manera automática en tu carrito.
GUÍA DE TALLAS
Visita nuestro apartado de guía e tallas. Haz click aquí.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de registro debes ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e inserta la dirección de e-mail con la que estás registrado.
Recibirás un primer correo en tu bandeja de entrada solicitando que sigas un enlace de validación (de esa manera validaremos que el email te pertenece). Inmediatamente después recibirás otro correo electrónico con tu nueva contraseña.
Te invitamos a que luego accedes a la pestaña de "datos personales" para cambiar esa contraseña por una más fácil de recordar para ti (escógela siempre tomando las habituales medidas de seguridad)
HORARIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
El horario de atención al público es: