🚀COMPRA CON UN 25%DTO Y RECÍBELO EN MARZO

IDEAS PARA REGALAR

IDEAS PARA REGALAR

¡Sorprende esta Navidad con el regalo perfecto!

 

Se acerca la Navidad, por lo que toca sorprender con los regalos deportivos navideños más brillantes. Entre estos packs regalos para mujer podrás inspirarte y encontrar tu mejor elección. ¡Haz que tu regalo sea el ganador!

 

 

DESCUBRIR TODOS LOS PACKS

 ¿Quieres que te asesoremos? ¡Sigue leyendo!

 

IDEA 1: PACK BASIC

 

Para las padeleras que quieran marcar un antes y un después en la pista. La sudadera RITA BASIC combinada con la falda CANEA BASIC. ¡Ideal para regalos originales!

 

 

 

 

¡LO QUIERO!

 

 

 

IDEA 2: PACK RAINBOW

 

Perfecto para regalar un total oufit ganador para esta temporada. Combinación de la gorra GALA RAINBOW con la sudadera CALANDRIA RAINBOW y las mallas más coloridas DELFOS RAINBOW. ¡Es el regalo perfecto!

 

 

 

 

¡ME ENCANTA!

 

 

 

IDEA 3: PACK YELLOW

 

Para las amantes del color amarillo, os presentamos la combinación de la novedosa camiseta BRENDA EVENING y la falda SKIRT EVENING. ¡La victoria está asegurada!

 

 

 

¡ES IDEAL!

 

 

 

IDEA 4: PACK BEST SELLER

 

¡Regalando este pack te lucirás como nunca! 2 de nuestras prendas más venidas, la camiseta JIMENA WHITE y la falda SKIRT BASIC, componen el pack con el que arrasar en el terreno de juego.

 

 

 

¡QUIERO ESTE PACK!

 

 

 

IDEA 5: PACK COLORFUL

 

El pack más novedoso y colorido que combina la camiseta NATALIA RAINBOW y la nueva falda LAURA MIDNIGHT ya está disponible. ¡Nunca ha sido tan fácil acertar con un regalo!

 

 

 


¡ES LO QUE BUSCABA!

 

 

 

IDEA 6: PALAS DE PÁDEL

 

¿Tu compi está buscando una pala de Pádel? ¡Es tu oportunidad! Regala la revolución NEON, palas pensadas para potenciar la jugada sin renunciar a la máxima comodidad. Ofrecemos un asesoramiento online para que puedas descubrir qué tipo de pala se ajusta al juego de tu compi.

 

 

 

 


VER TODAS LAS PALAS

 

 

 

IDEA 7: TARJETA REGALO NAVIDEÑA

 

 

¡La opción más fácil para comprar tus regalos! Sabemos lo difícil que es acertar con la talla, el color, o la prenda, así que proponemos la Tarjeta Regalo NEON.

 

 

 

 

¡WOW! LA QUIERO

 

 

¡Inspírate! Entre estas colecciones de prendas seguro que encuentras el que más se adapte a las ideas que tengas para regalar en esta edición de Navidad.

 

Te informamos que el plazo de devoluciones es hasta el 12 de enero.

 

Publicación anterior Siguiente publicación