🚀COMPRA CON UN 25%DTO Y RECÍBELO EN MARZO

MAMÁ, DE MAYOR QUIERO BRILLAR COMO TÚ

MAMÁ, DE MAYOR QUIERO BRILLAR COMO TÚ

¡PARA LAS MADRES NEONstyle!

Se acerca el día de la madre y somos conscientes de que encontrar el regalo ideal para ellas es un auténtico reto. Demuéstrale que tu amor no tiene límites  y regálale NEONstyle.
¿Tu mamá es amante del color o es más de básicos? Te damos unas ideas con las que acertarás seguro. ¡Ella se merece todo y más!

 

IDEA 1: PARA LAS MÁS ATREVIDAS


 

Si es amante del color y está llena de energía, la combinación de falda BEGO SUNRISE con el top SILVIA SUNRISE es su conjunto ideal. Un regalo extremado y sofisticado a la vez. ¡Brillará más que nunca!

 

 

 

IDEA 2: PARA LAS MÁS ELEGANTES


 

¡Este pack es un punto ganador! La camiseta JIMENA DAY y la falda CANEA BASIC son dos básicos que nunca pasan de moda. Encontrará ese toque elegante y marcará un antes y un después en la pista. 

 

 

 

IDEA 3: STAR RAINBOW


 

¡Qué mejor que un paletero para completar su equipación de pádel! Regálale el paletero STAR RAINBOW que le dará ese toque NEONstyle que busca. Ideal para guardar las palas y el equipo de pádel de manera cómoda y segura. Perfecto para completar el look y marcar tendencia en su club de pádel. 

 

 

 

INSPÍRATE CON MÁS IDEAS EN NUESTRA WEB


 

Navega por nuestra tienda online, donde encontrarás todos nuestros productos y podrás realizar una compra segura. Desde NEONstyle queremos facilitarte la compra proporcionándote envíos y devoluciones gratuitas

 

 

TU REGALO EN UN PACKAGING MUY ESPECIAL


 

¿Quieres sorprenderla todavía más? 

Recibe este packaging especial y personalizado para que tu regalo sea único. Aprovecha esta oportunidad para decirle lo que nunca antes le has dicho. 

Al finalizar tu compra adjuntanos tu mensaje personalizado y alguien de nuestro equipo se encargará de escribirlo por ti. ¡Se emocionará seguro!

 

VER LOS PRODUCTOS


 

 Disfruta de un 10% de dto. con el código LOVEMUM, exclusivamente para los productos que hemos seleccionado para ti.

Publicación anterior