🚀COMPRA CON UN 25%DTO Y RECÍBELO EN MARZO

MI PRIMER RETO FITNESS

MI PRIMER RETO FITNESS

Cambios de hábitos

Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Os voy a hablar un poquito acerca de mí y las experiencias que han hecho cambiar mi vida! 

Me llamo Lidia, soy de Barcelona y recientemente he cumplido 23 años. Estoy acabando mi doble titulación en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, y trabajo como Marketing Strategist en NEONStyle. ¡Una pasada!

Hará cosa de unos meses, regresé de la experiencia más increíble de mi vida! Pasé 6 meses viviendo y estudiando en Roma, donde por primera vez me independice y conocí a gente maravillosa. Esta oportunidad también me permitió poder viajar bastante y conocer otras ciudades en las que nunca había estado.

Una vez volví a la normalidad, me costó adaptarme de nuevo y aunque estaba rodeada de la gente que más quería, me di cuenta que no me sentía cómoda conmigo misma.


De repente… ESTADO DE ALARMA… CONFINADOS EN CASA…


¿POR QUÉ NO UN RETO FIT? 


¡Otra experiencia más! Empecé la cuarentena cambiando hábitos, comiendo muy saludable y haciendo deporte a diario. Estaba súper motivada los primeros días, metiendo mucha caña a mi cuerpo y esto al final pasa factura, ya que después de 2 semanas me acabé lesionando la rodilla.


A ésto se le sumó que la motivación iba disminuyendo, no veía resultados y me aburría comer saludable porque siempre acudía a los mismos alimentos. Llegó el momento de reorganizar el reto y dejar descansar mi cuerpo un poquito. ¡Fue el momento que recuerdo más bonito de toda la cuarentena!


Todo cambió cuando por mi cumpleaños me regalaron un libro de Carla Zaplana, “Come limpio, el cual da muchísimos tips y recetas en cuanto a alimentación para ganar salud y vitalidad. Al mismo tiempo, seguí rutinas de entreno de @ffitcoco, la cuenta de Cocó Constans, con gran variedad de ejercicios y además, prepara unos platos variados y riquísimos!!! Os recomiendo 100% el libro y esta cuenta.

¿Qué quiero decir con todo este monólogo?

Os quiero recordar que frente a obstáculos, saquéis el lado positivo de las cosas! Quizá no se ven resultados al principio o cuesta un poco más, pero estoy segura de que si os marcáis un reto, lo conseguiréis!

Publicación anterior Siguiente publicación