🚀COMPRA CON UN 25%DTO Y RECÍBELO EN MARZO

I'M CURLY GIRL

I'M CURLY GIRL

HEY IT'S ME
I’M A CURLY GIRL

Por fin me he decidido! Llevo toda la vida luchando contra mis rizos...que sí permanentes japonesas...keratinas nutritivas...todo para esconder la verdadera #curlygirl que llevo dentro.

Siempre me han gustado los cambios de look, es una manera descubrir una nueva versión de ti misma. Lo más divertido de este cambio es que no deja a nadie indiferente, todo el mundo da su opinión y me encuentra algún parecido:

¡Eres la Tina Turner!

¡Vas al estilo de Sandy (Greease)!

¡Cómo mola vas de Fame!



Pero el mejor parecido de todos es el que me soltó mi marido al verme en pleno auge de mis rizos:

¡Anda mira el Valderrama!

Está claro que este look les encanta más a las mujeres ;)




Venga Chicas ¿Os apuntáis al curly?

Para todas las que queráis pasaros al Curly hair os recomiendo mi producto favorito de la marca COCUNAT, por ser una marca 100% natural a base de aceites vegetales y esenciales, estos son los links:

BOOSTER DE RIZOS Gel definidor de rizos

Es un gel para cabellos rizados que define el rizo y hace que el pelo no se encrespe gracias a sus aceites vegetales que le dan una textura súper natural. Para mi fue todo un descubrimiento ya que las espumas tradicionales nunca me habían dado buen resultado.

Ahora han sacado el PACK RIZOS COCUNAT EN 3 PASOS que me llegó la semana pasada y lo estoy probando. Lo importante es seguir los pasos:

1ero  el BOOSTER

2do el SERUM

3ero el SPRAY

En mi caso me gusta aplicarme el BOOSTER con el pelo bien mojado, dejando que se vaya secando naturalmente con el producto aplicado. Dependiendo del día le doy un toque de difusor y me pongo el SERUM y el SPRAY para acabar de fijar el rizo y entonces el resultado es ¡SENSACIONAL!

Para todas las que queráis consejos o lanzaros al CURLY HAIR no dudéis en comentármelo y estaré encantada de responderos.



Por cierto, mejor me presento

Son las cosas del directo! Jajajaja

Para quien no me conozca, soy Carme junto con Alexandra, co-fundadoras de NEON.

A mis 43 años tengo un marido increíble, una hija llena de energía, una gran familia con la que puedo contar siempre y un montón de amigas, por lo que me siento muy afortunada.

Me encanta el pádel e intento combinarlo con el gym, para poder estar en forma y salir volando a buscar cualquier pelota!

¡Voooooy!




Publicación anterior Siguiente publicación