🚀 Shipments in 24/72 hours

PAGA A PLAZOS CON ALMA

Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con ALMA, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido hasta en 4 plazos mensuales del mismo valor sin ningún interés ni cargo adicional. 

Con ALMA puedes recibir financiación de forma instantánea, solo necesitas tu número de teléfono y la tarjeta. Sí sí, ¡solo eso!. 
Es un proceso sencillo, seguro y muy rápido. 

 

¿CÓMO PAGO CON ALMA?

1. Elige ALMA en el momento de realizar el pago. 
2. Te redireccionará a la web de ALMA donde debes elegir el número de plazos
3. Introduce tu número de teléfono y el número de la tarjera para validar el pago. ¡La validación será instantánea! 
4. Recibirás un correo con el calendario de pagos 

 

CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?

El primer pago se realiza en el momento de realizar la compra. El resto de pagos se efectuarán cada 30 días desde el momento de la compra y pago de la primera cuota. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Alma te avisará 3 días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.

 

¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR ALMA?

Es necesario ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España/Francia. Cuando te registres por primera vez, únicamente te pedirán tu número de teléfono y la tarjeta, no es necesario tener a mano ningún otro documento. 

Las tarjetas aceptadas por ALMA son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica de crédito, débito y Amex. No se aceptarán bajo ningún concepto tarjeta de tipo pre-pago. 

Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 40€ y 500€ hechos desde nuestra web.

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y HE PAGADO CON ALMA?

Deberás informar sobre la devolución en nuestro centro de devoluciones.

Nuestro equipo te confirmará la devolución y comunicará esta información a ALMA, quién inmediatamente te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la devolución. Si la devolución es parcial, ALMA te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos, actualizando la cuota de pago según el nuevo importe. Si la devolución es completa, ALMA te reembolsará los pagos que ya hayas realizado y no tendrás ningún otro tipo de cargo.

Estarermos encantadas de poderte ayudar si tienes cualquier duda. Ten en cuenta que ALMA es un proveedor de pagos independiente, por lo que si tenéis alguna duda o problema lo más sencillo es que acudáis a su sección de preguntas frecuentes https://help.almapay.com/hc/es o enviar un e-mail a su equipo de atención al cliente soporte@getalma.eu

 

DESCARGAR TUTORIAL

Si tienes dudas puedes descargar nuestro tutorial para ver lo sencillo que es. 

Click aquí.

 

 

Gracias por brillar con NEONstyle.